viernes, 3 de septiembre de 2010

EXPERIENCIA COMUNICACIÓN CON UN CHAT DE SERVICIO AL CLIENTE (TELEBUCARAMANGA.)

CHAT DE SERIVICIO AL CLIENTE (TELEBUCARAMANGA).



La experiencia que tuve con el chat de servicio al cliente de la emprese TELEBUCARAMANGA, me fue de gran ayuda ya que tuve grandes inconvenientes con mi red, la cual se dejaba de funcionar a todo momento que entraba a navegar.

• Primero que todo yo empece a corregir desde mi sitio, panel de control, conexiones de red y internet pero no encontraba la solución entonces decidi ir a otro equipo que si tenia red y desde hay entre a la pagina principal de telebucaramanga tome la opcion de servicio al cliente, peticiones, quejas y reglamos, hay me pedia que incresara el codigo asignado (PQR) y el número de telefono, pero si no tenia el codigo tocaba crear uno nuevo donde le pedian los datos personales el número telefonico y la queja deacuerdo al problema, mandar el mensaje y listo.

• El servicio me causo mucha satisfaccion ya que la empresa me respondio con gran rapidez y me soluciono el problema desde la misma sede, los funcionarios me enviaron los datos a los cuales yo tenia que recurir en caso de que fallara nuevamente que era mas mas necesario hacerlo por via telefonica pero de igual manera me solucionaron el problema y me mandaron un mensaje dandome la serie de problemas que se habian presentado en la red.

○ Los cuales decian que era que la tarjeta de red que esta ubicada en la zona donde yo vivo se habia desmontado y se tenia que sincronizar ya que la red tenia una serie de desconfiguraciones que no tenian compatibilidad con el moden que presta el servicio brindado por telebucaramanga.

• Me di cuenta que las personas de telebucaramanga realmente tienen mucho conocimiento en su oficio ya que prestan un buen servicio con rapidez y con profesionalidad a la hora de solucionar los inconvenientes que se les presentan a los usuarios. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario